An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


lunes, 8 de noviembre de 2010

Entrada de Teruki [8 de noviembre]

Oha Lucky!

Hoy he estado en el estudio. Y, bueno desde el mediodía he estado haciendo algunas investigaciones. Es que ayer por la noche salí a cenar con varios personas (por cierto, ¡yo a dieta y comiendo yakiniku!) y empezamos a hablar de cosas muy interesantes que nos habían pasado en las sesiones de fotos. Algunos estaban borrachos así que no sé si lo que explicaban era verdad o no pero…lo cierto es que la mía era una historia muy buena. Y ahora estoy dándole vueltas a si tenía o no tenia que ver con “sesiones de fotos”. (ACS: podemos deducir que tu también estabas borrachillo entonces teruki? x)

Tanto ayer como hoy he tenido tiempo libre así que he estado viendo anime! El que sigo ahora mismo es “Macross Frontier”. Y también “Lucky Star”, que es el que me dejó Yuuki. (Aunque a Yuuki a su vez, se lo dejó Kanon). El opening de la serie me era familiar y es que recuerdo haberlo cantado a veces con Kanon y Yuuki en el karaoke.

Cambiando de tema…
Bueno supongo que de esto también tendrá la culpa que se me haya caido en la bañera pero, el sonido de mi móvil es horriblemente malo. Es tan malo que ya me ha fallado un par o tres de veces (*´θ`*). El que está al otro lado del teléfono apenas oye mi voz. Yo no tengo problemas para escuchar al que me llama, pero ellos en cambio oyen mi voz en un tono bajísimo, muy débil. Hoy me ha llamado Mei (ACS: miembro de DOG):

“Moshi moshi?!! Teruki-san??Teruki-saaaaaaan???! (*´Д`*)”

Me ha gritado con todas sus fuerzas (risas) Aunque yo me esforzaba por hablar todo lo alto que podía (^_^;)Ah! Se me ha ocurrido una idea! La próxima vez que llame a Mei, me grabaré su “Moshi moshi?!! Teruki-san??Teruki-saaaaaaan???! (*´Д`*)” para usarlo de tono de llamada (*^θ^*)/

Nos vemos!


***

Traducción: An Cafe Spain

Por cierto, un twitter curioso que teruki ha subido esta tarde: “Me he grabado el moshi moshi de Mei, sin problemas (*-ω・´*)b”
x)