An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


viernes, 5 de noviembre de 2010

Entrada de Miku [5 noviembre 2010]

Entrada de Miku dando su mensaje de conclusión a la gira Loveless^^

***

Gyanbaruzo! (¡Me esforzaré!)

Buenos días, soy Miku!

El día 3 tuvimos el final del tour en Tokyo. Hemos podido acabar la gira Premium Live sin problemas. Gracias a todos los que vinisteis a vernos!
En el concierto de Tokyo y en toda la gira en general, nos han pasado muchas cosas.

Os seré sincero, con esta gira también he pensado “No quiero que se acabe”. Los LIVE siempre me han gustado mucho pero era bastante malo para todo lo que no fueran conciertos. Esta vez ha sido diferente: todos los conciertos han sido geniales, he aprendido mucho y he pasado muchos momentos agradables con la banda y el staff.

Yo soy de esas personas que antes de un live se pone muy nervioso. Pero vuestras voces me han dado confianza, vuestras palabras han hecho que me sienta feliz y gracias a eso todo ha ido bien. Eso es lo más importante, siendo que no podría haber ido mejor.

Esto que os diré es teoría mía, pero creo que no soy capaz de reflejar mi verdadero potencial, el que sale de las prácticas diarias, en el escenario. Musicalmente hablando, quiero decir. Porque la inseguridad, los nervios…siempre se meten por medio. Por suerte, gracias a todos he conseguido que eso se convierta en una motivación que al fin y al cabo me permite estar en el escenario. Y me vuelvo mucho más receptivo a la hora de tener contacto con el público. Siento que a mi corazón lo traspasan muchas emociones a la vez. Es la sensación de estar contento en un escenario; de hacer un concierto natural y divertido con los miembros y con el público.

Ha sido una gira corta, pero me lo he pasado bien y he aprendido muchísimo.
¡Tengo ganas de volver a salir de gira ya! ¡Además hay muchos sitios por los que no hemos pasado a los que quiero ir! Para que eso ocurra, ¡seguiremos mejorando como banda!

¡Me esforzaré! ¡Lo prometo! A todos los que nos siguen animando, muchas gracias!

Una última cosa: LOVE&CRASH!!


***

Traducción: An Cafe Spain