Gracias por estos seis años.
Soy Miku. Perdón por no haber escrito antes. No había puesto en orden mi mente y por eso no podía escribir. Bueno, de hecho aun no la he puesto en orden, pero voy a ser sincero.
Los miembros, el staff y los cafekko hemos llegado al Budokan. Podeis creeroslo? Yo nunca hubiera esperado esto cuando la banda empezó. Aún no me lo creo.
La ceremonia de boda en el Tokyo Budokan. No cabe en una sola palabra lo mucho que la disfruté. Más que disfrutarla, mis sentimientos iban mucho más alla, eran diferentes.
Las voces de ánimo de los Cafekko me encogían el corazón tanto que hasta me dolía. Era doloroso. Sé que esta pausa sera difícil. No puedo deciroslo con palabras bonitas. Aunque sé que volveremos, aunque diga que no nos estamos separando, hemos acabado distanciándonos (con los Cafekko). Lo siento. Aunque yo era el más reacio a la “pausa”.
“Seré feliz si puedo tocar ahí al menos una vez”. Pensé eso antes de ir al Budokan, pero ahora quiero veros (a los Cafekko) y ver de nuevo ese escenario. Así que esperad. Porque tendremos mucho más estilo y volveremos.
Después, el 5 de enero fue mi cumpleaños…Fue muy solitario. Normalmente, cada año, tenemos un concierto de cumpleaños. Este año no ha sido así. Ahora me doy cuenta de toda esa gratitud porque la he perdido. Estará bien que volvamos a hacerlo de nuevo alguna vez.
De verdad que no puedo hacer que estos sentimientos de soledad se vayan. Pero ellos se convertirán en fuerza. Porque mi objetivo a los 26 años será tener confianza en mí mismo. Creer en mi mismo. Después de todo, la confianza en uno mismo no deja de ser eso. Me esforzaré por ganar confianza en mi mismo!! Porque quiero veros a todos de nuevo. Así que desde Miku de An Cafe, bye bye.
Gracias por los seis años.