An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


jueves, 14 de enero de 2010

Entrada de Miku 29 de noviembre

Concierto y sesión de firmas en Fukuoka by Miku

Soy Miku.

Hoy estoy muy cansado, me caigo de sueño...oh no, no no! Tengo mucho trabajo que hacer!

Bueno, muchas gracias a todos los cafekkos que vinieron al concierto y a la sesión de firmas. Y perdón por no haber escrito antes en el blog. No paraba de quejarme por muchas cosas, me irrité y lo borré.

El concierto en Fukuoka fue el primero que dábamos en la sala Zepp. Estaba contento porque siempre había querido hacerlo ahí. Nunca había soñado con que pisaría un escenario tan grande en Fukuoka. Es gracias a todos los Cafekko. Gracias.

Los conciertos que quedan ya se pueden contar con los dedos de una mano. Me he vuelto loco y he tirado la casa por la ventana. Cuando pensaba que no volvería a veros más me sentí solo, me dolía y me entristecía. Esas situaciones en que no podemos hacer nada. Quería hacer desapaecer esa imagen delante de todos, estaba haciendo el live con todas mis ganas. Y entonces cometí un error. Me arrepentí y me enfadé mucho conmigo mismo. Pero me espabilé cuando vi llorar a los Cafekko. De alguna manera me calmé...Después de eso, no pude apartar los ojos de los Cafekko. Creo que en ese momento pensaba que quería verlos a todos antes de irme. Esa sensación vino de forma natural. Me hice uno con los sentimientos de todos. Siento que he compartido esas mismas sensaciones con todos. Gracias por llorar por nosotros.
No tengo derecho a que me deis las gracias. Soy yo el que os las tiene que dar. He recibido mucho de vosotros, chicos. Lo mismo va para el concierto en Fukuoka. Siempre estamos recibiendo. No olvidaré este sentimiento de gratitud hacia los Cafekko.

Después estaba la sesión de firmas. Vinieron muchos Cafekko. Creo que unos 400. Estoy muy contento. Hay gente que vino desde otros sitios.
Durante las sesiones de firmas, el tiempo del que disponemos para estar uno enfrente del otro es limitado. Durante ese momento lo único que puedo hacer es mirar a todos con seriedad. Sería muy feliz si todos pudierais sentirlo, aunque fuera un poco. Yo siento y acepto las emociones de todos.

Fukuoka, os quiero!!

Nos vemos. Ha sido bastante largo. Lo siento.
**
Fuente: Nagisan
Traducción: An Cafe Spain