An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


sábado, 16 de enero de 2010

Entrada de Teruki 10 de diciembre

Aquí teruki explica como le fue otra fiesta de baterías a la que asistió^^

Mejor me voy

Soy Teruki.
Hoy he cogido el shinkansen de la mañana para volver a Tokyo y he tenido una entrevista. Después he vuelto a casa y esta noche he salido a beber un rato.

En la reunión de hoy estábamos los fans de las baterías Vintage. Todos los que estábamos allí conocíamos una web determinada sobre baterías. Solo los que estamos metidos en el tema la conocen. La había mencionado antes.
A la cabeza nuestro agradable patrociandor de hoy. Desde que se retiró, ha estado yendo a América con frecuencia para comprar las baterías Vindage que tanto le gustan.
Y después un compañero que ensenya inglés en un instituto de Saitama. Es un profesor que siempre acompaña al patrocinador del que os he hablado a América, y le hace de intérprete. Tiene esposa e hijos pero le gustan tanto las baterías Vintage que se ha hecho un sótano exclusivo para él (risas).
Y un batería maníaco de John Bonham que está en una banda del area de Kobe que intenta imitar a Led Zepplin. Este chico compró unos tambores para la batería en una subasta y se ve que hasta duerme abrazado a ellos.
Y después estaba Yashiki Kota-san!! La última vez que escribí sobre el, recibí la carta de un Cafekko que decía “Kota-san viene al dentista donde yo trabajo”. Y se lo conté (risas). Se sorprendió bastante☆

Hasta ahora los mismos que la última vez, pero esta vez había dos personas más. La primera era Bobo-san, que trabaja como batería para bandas como Quruli-san. Bobo-san es de Brasil! Aunque su cara parece totalmente japonesa. Y como yo he ido a Brasil este año, me lo he pasado muy bien hablando con él! Parece que su banda va a hacer pronto un concierto, así que le pedí que me dejara ir a verlo☆
Y...
Me dijo “Es que otra persona, Sasabuchi-san va a venir y...”, y yo estaba pensando “No puede ser (-x-)” y unos minutos más tarde oigo un...
Hey Teruki~!
Era Sasabuchi-san! (*`θ´*)
Era el ex-miembro de Plastic Tree, Sasabuchi Hiroshi! Y pensar que me lo iba a encontrar en un sitio así(*`θ´*)Una vez me enseñó su equipo de batería cuando hicimos un concierto juntos en el evento de año nuevo Shibukou. Y pensé que aunque el juego de baterías era demasiado grande, me gustaba mucho, se ajustaba a lo que quería. Fue después de eso, que compré el CD de Plastic Tree y le pedí prestado a Kanon el DVD del Budokan para verlo. Incluso me dijeron que clase de instrumentos utilizaron en ese live y me sentí muy afortunado! Y me dijo “le estoy haciendo los arreglos al álbum ---- de la banda ----!
Hoy me lo he pasado muy bien
Buenas noches.

**

Fuente: Nagisan
Traducción: An Cafe Spain


**

Nos hemos quedado sin saber el nombre de la banda ^^;;