An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


sábado, 16 de enero de 2010

Entrada de Teruki 12 de diciembre

El Nagata que llegó lejos

Soy Teruki.
Hoy hemos tenido la sesión de fotos con la ropa del Budokan. He estado llevando maquillaje durante toda la gira pero parecía que no me lo hubiera puesto desde hacía tiempo. Y he olvidado mis lentillas de color.

Ayer por la noche fui a un concierto en el Astro Hall de Harajuku! Era un solo de BLIND MAN. Nada más entrar en la sala me quedé de piedra con lo enorme que era la batería. “¿¿Pero cuanto medía eso??”Era tan grande que para mi hubiera sido imposible tocarla.

Al principio del concierto no dejaba de pensar “Murakami-san es muy guay(*`θ´*)” y no dejaba de mirar la batería. Pero antes de darme cuente estaba completamente metido en el concierto, disfrutándolo como cualquier otro☆ La variación de ritmos, y el apenas perceptible cambio entre canciones gracias al sintetizador fue genial. He aprendido mucho!
Cambiando de tema...
¿Alguien leyó la columna de la SHOXX del mes pasado? Escribí sobre un amigo de infancia con el que iba a la escuela cada mañana. No lo he visto desde que nos graduamos de la escuela intermedia, pero vino a verme a la sala Zepp en Sendai. Vive en Ibaraki pero pidió la tarde libre para ir a vernos al concierto. Después del concierto nos vimos cara a cara por primera vez en mucho tiempo y estaba muy nervioso. Después del after con los miembros y el staff, que acabó sobre las 2, nos fuimos a beber.
Es un tio muy majo. De verdad. Si os soy sincero, su forma de hablar tiene un poder persuasivo increïble o al menos hace que sientas confianza en el. Me pregunto porque. Es muy guay. No sé como explicarlo pero me he dado cuenta que durante el tiempo que no nos hemos visto hemos pasado por cientos de experiencias diferentes.
Es un poco tarde para decirlo pero nuestro álbum recopilatorio salió a la venta el día 9☆Muestra nuestro crecimiento. Me acuerdo de lo malo que era durante las grabaciones de Candy Holic. Ahora lo escucho y pienso “Espera, ¿de verdad soy tan malo? Un sonido así se vendió por todo el país...Me dio mucha vergüenza. Pero ahora que lo pienso, fue gracias a que me avergonzaba que fui capaz de superarme después. Me alegro de no haber procesado el audio ni haber hecho correciones. De verdad que lo pienso. Aunque aún me queda mucho camino por recorrer. Oh! Empiezo la academia de batería la semana que viene☆ A finales de mí segunda década me vuelvo a situar en la casilla de salida. Nunca es tarde para empezar
(`-ω・´)b Es lo que siempre digo ☆
Eso es todo lo que tengo que decir, ah y escuchad el Best Album!

Buenas noches