An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


sábado, 16 de enero de 2010

Entrada de Miku 9 de diciembre

Ichigo by Miku (Ichigo=Fresa)

Soy Miku.

Ya acabé la sesión de firmas en Sendai y vuelvo a estar en Tokyo.
El concierto y las sesiones de firmas en Sapporo y Sendai han acabado sin problemas.
Cuando veo las lágrimas y las caras tristes de todos me siento muy querido. Es muy mono. Se me encoge el corazón, es hasta doloroso.
Estos cuatro días han pasado muy rápido. Y como el tiempo pasa más rápido cuanto más te diviertes, quiero saborear cada segundo que paso con los Cafekko. Pero aún así pasa demasiado deprisa, es injusto. Sois tramposos. Los Cafekkos. ¿Porque, porque me duele tanto el corazón?
La respuesta es sencilla. Simplemente amo a los Cafekkos.
A través de los conciertos, de las sesiones de firmas, me he podido acercar más a ellos y he empezado a quereles más. Especialmente cuando me reciben con tanto cariño.
Ahora mismo me siento como el protagonista de un shojo. Es triste y agridulce al mismo tiempo.
“Un mundo sin Cafekko es como una tarta de fresas sin fresas.” (Canción: Ichigo^^)
Últimamente me gusta mucho la canción de An Cafe: Ichigo. Me gusta la atmósfera que hay cuando la tocamos en directo. No hay mucha iluminación, pero con el aura de los Cafekko todo alrededor se vuelve de color rosa y puedo ver muchísimos corazones. Ese instante es agridulce y siento que mi corazón late con fuerza.
Bueno me gustan todas las canciones de An Cafe, ya lo sabeis.
Tal vez parezca poco convincente por que solo soy capaz de decir esto siempre, pero son las únicas palabras que puedo encontrar: muchas gracias.

Hasta luego


**
Fuente: Nagisan
Traducción: An Cafe Spain