An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


lunes, 18 de enero de 2010

Entrada de Teruki 24 de diciembre

Fuu!Suu!Chii!Ai!Ai!(nombres de personajes del manga "Uchi no san shimai")

Soy Teruki.

Hoy estaba en el estudio y sin darme cuenta cambiamos de día allí mismo y ya era Noche buena. Takuya dijo: “La Navidad llega cada año, pero el Budokan es algo que o no viene o solo se te presenta una vez en la vida, así que, ¿a quien le importa la Navidad?”. Y tiene razón.
El otro día fui al Shibuya AX con Junior-san para ver el evento del 40º aniversario de Gap-san. Me invitó Bobo-san, el batería de Quruli-san ☆Tocaron Kimura Kaela-san e Ilmari-san, de Rip Slyme, Kato Miliyah-san y Shimizu Shota-san, Quruli-san y Matsutouya Yumi-san. Pude escuchar “Yasashisa ni Kurumaretanara” el ending de “Majo no Takkyuubin” interpretada por Quruli-san y Matsutouya Yumi-san, el cantante. Estuve a punto de llorar!
Fue divertido y los músicos eran muy, muy buenos! Y me ha enseñado mucho sobre la manera de actuar en una sala como Shibuya AX. Donde ya he tocado antes. ¿Porque será que todos y cada uno de los sonidos suenan tan claros ahí?
Últimamente, además de las prácticas en el estudio, también estoy satisfecho con las clases de batería. La escuela a la que voy es para asistir 1 o 2 veces al mes, y fui por primera vez el otro día. Me estuvieron enseñando sin parar desde las 12:30 del mediodía hasta que salió el último tren.(Nota ACS: eso es sobre las 12:00 de la noche 0_0). Parece ser que solo es así de larga la primera clase. Pero ha sido muy divertido! El entusiasmo de los profesores es genial!Y eso es bueno para el que está aprendiendo! Creo que me voy a obsesionar aún más con la batería. De verdad. También está cambiando la manera como voy a empezar a marcarme las perspectivas.
Bueno, bueno, pues me voy a escuchar mi propia selección de canciones de navidad famosas, las “Christmas Nagata THE BEST” y a beber un poco más.

**
Nota An Cafe Spain: El ending con el que Teruki se emociona es el de Majo no takkyubin, una película del estudio ghibli que en españa tradujeron como “Nicky, la aprendiz de bruja”. Seguro que os suena. Y si no os aconsejo que lo veais porque la banda sonora es preciosa y la película muy buena ;)

Por cierto, “Christmas Nagata THE best”?? queremos ese disco xD


***
Fuente:Nagisan
Traducción: An Cafe Spain