An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


sábado, 23 de enero de 2010

Entrada de Teruki 31 de diciembre

Estas dos últimas entradas son de Teruki y Kanon felicitando el año^^

Que tengais un feliz año

Soy Teruki.
Ayer y hoy había prueba de vestuario. Aparte de este tuvimos otro el día 2, pero este es el último.

El año está a punto de acabar. Gracias por cuidar de mi tambien este año m(_ _)m Con la gira mundial, el Tokyo Big Sight, la gira por Japón, con todas y cada una de las actuaciones que hemos hecho juntos, el número de buenos recuerdos se ha incrementado. Han pasado muchas cosas este año, pero en el que entra y teniendo el Budokan como pistoletazo de salida, quiero probar muchas más cosas nuevas.

Estoy seguro que todos habréis pasado por buenas y malas experiencias este año. Cuando yo paso algún apuro, me digo a mi mismo que quiero crear un futuro en el que pueda pensar “me alegro de haber pasado por tantos malos momentos”. No quiero que se quede en un momento duro o difícil; de esa forma puedo crear un pasado que ha significado algo. Tener a alguien en quien apoyarte es de agradecer y te da fuerzas pero al final el único que se abrirá cancha para llegar hasta su futuro será uno mismo.

Y ahora ¿la gente que lo haya pasado mal este 2009 se unirá a nosotros para hacerlo lo mejor posible en 2010 y ser así capaces de pensar “los malos momentos por los que he pasado me han convertido en la persona fuerte que soy ahora”?
Vamos a hacer frente a los desafíos que vengan. Ok☆

Bueno pues, feliz año nuevo.


**
Fuente: Nagisan
Traducción: An Cafe Spain