An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


martes, 12 de enero de 2010

Entrada de Teruki 28 de noviembre de 2009

Quiero creer.

Soy Teruki.
Gracias por el concierto de hoy en la Zepp de Fukuoka.

Volvemos a Tokyo. Siento un poco de tristeza. Ya hemos acabado con la zona oeste de Japón.

Durante las 2~3 horas que duró el live, sentí muchas cosas. Creo que hay cosas que necesitas traducir en palabras para hacerte entender, pero también creo que hay cosas que no se deberían poner en palabras. Es como que si lo dices, algo acabará; o también cuando hay algo que todos saben pero no expresan en palabras por alguna razón. No sé como explicarlo pero creo que es esa clase de sentimiento. Si tocamos con todas nuestras fuerzas y cantamos del mismo modo, todo el mundo lo siente, y durante esos momentos no lo estamos expresando con palabras pero nos entendemos igual. Tal vez sea eso...estoy pensando que todos podeis entender los pensamientos que no se expresar con palabras o no sé explicar.

Cuando reímos y lloramos, o gritamos muy alto, o movemos la cabeza de un lado a otro con todas nuestras fuerzas no hay conversación ni palabras, pero en ese momento todos sentimos lo mismo. Soy idiota por darme cuenta de lo preciosos que son estos momentos ahora que no quedan muchos. ¿Porque no les he dado más importancia en todo este tiempo?


Lanzar un CD no es lo genial. Salir en una revista no es lo genial. Tener a gente que acepta lo que les das, eso es lo que te da la mayor felicidad.


Cuando volvamos, les daré mucha más importancia. No sé cuanta gente nos esperará. Gracias por enseñarle a este idiota cosas tan importantes.

Me haré mayor como humano y volveré.

**
Fuente: Nagisan
Traducción: An Cafe Spain