An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


sábado, 16 de enero de 2010

Entrada de Teruki 8 de diciembre (Cumpleaños!")

Bueno Cafekkos, como os dijimos, aquí esta la entrada donde Teruki explica como fue su cumpleaños que como sabesi fue en Sendai, donde nació! Es muy guay, te imaginas la escena a la perfección!!
El mismo lo explica, pero nos alegramos que se sintiera tan feliz

Es como si estuviera soñando

Soy Teruki.

Una vez más, gracias por el Zepp Sendai de ayer.
Es la última parada de la gira y la última actuación en esta zona. Ayer una cosa llevo a la otra y se convirtió en un concierto largo, muuy largo. (^_^;)
Como estábamos en mi ciudad natal, nos dejaron a Kanon y a mi hacer el Ontikku cafe (un juego de palabras que combina las palabras antic cafe y onchi que significa desafinar, es decir hicieron alguna coña cantando mal x). Esta vez nos ha salido mejor que la última vez☆ Y hicimos un Monomane Kouhakusen improvisado...(risas) (Monomane: imitaron a otros personajes famosos)
Y después celebramos mi cumpleaños con 「Duck no Magical Adventure」! Yo no lo sabia pero cuando empezó la canción unos empezamos a tocar y otros no. Y entonces miré a Miku y vi que me estaba mirando con una cara de “Que haces? Espera, aún no! (?△?)”Y yo pensé “Mierda! Me he equivocado de canción?”!?(*`θ´*)”
Así que eché un ojo hacia un lado del escenario y vi que los miembros del staff estaban entrando con una tarta “Tenían planeado celebrarlo ahora...(*-θ-*)”
Entonces lo entendí todo (risas). Después de eso me cantaron el HAPPY BIRTHDAY♪ y yo hice lo posible por parecer sorprendido. Pero vaya un equipo AnCafe-planificanciones-precipitadas que tengo, os quiero a muerte☆Gracias a todos por celebrarlo conmigo.
El de ayer fue el primer día en mucho tiempo que estaba tan entusiasmado(^_^)Básicamente, sentí que me estaba divirtiendo de verdad. Fue muy divertido y se me hizo cortísimo y ahora que me acuerdo de todo, parece que fuera un sueño. Muchas gracias. Además haber podido tocar en el escenario del Zepp Sendai...
Cuando hago un concierto en Sendai me siento raro. Normalmente cuando se acaba un concierto y vuelvo al hotel o a casa, el sentimiento se queda ahí un buen rato. Pero cuando un concierto en Sendai acaba y salimos de la sala, veo en mi mente el escenario que llevo viendo y en el que he pasado 20 años de mi vida y es como si en ese momento fuera capaz de vivir en el sueño y en la realidad al mismo tiempo, uno a cada lado. Tocar la música que amo dealnte de tanta gente y que me envuelvan todos esos gritos de aliento y todas esas sonrisas... Después de un concierto así, cuando salgo de la sala me rodea un paisaje que siempre ha estado ahí. Cuando sales de Macana te encuentras con la arcada, cuando sales de la Club Junk Box te topas con la Forus, cuando sales de la sala Zepp delante tienes la estación de Sendai. Es una calle por la que caminaba despreocupadamente hace 9 años. Y en un lugar tan normal para mi, hay muchísmos cafekkos esperandonos para decirnos “Buen trabajo!”. No lo entiendo, de verdad.
Ha sido así desde la primera vez que An Cafe hizo una gira en Sendai. Fue en un evento para la Hook-san, pero fue tan emocionante poder dar un concierto en mi ciudad natal que me sentía muy feliz. Y nada más llegar a la sala y mientras estábamos llevando el equipo, nos dijeron “por favor danos la mano!Por favor un autógrafo!”. Recuerdo que me quedé “Eh?”. Que te digan eso en un sitio por el que tu antes paseabas sin preocupaciones hace tan poco, es raro...
Creo que hay muchas cosas de mi que no han cambiado gracias a los conciertos que he dado en Sendai. Y quien hace que eso sea posible son todos y cada uno de los miembros de An Cafe que siempre me apoyan, al staff, a los Cafekko. Muchas, muchas gracias. Seguiré esforzándome. Así podré devolverles el favor, aunque sea un poco, a todas las personas que me han apoyado.


**

Fuente: Nagisan
Traducción: An Cafe Spain