An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


miércoles, 20 de enero de 2010

Entrada de Teruki 28 de diciembre

Guerra santa.

Soy Teruki.

Estamos de ensayo todos los días. Hoy también.
Y hablando de todo un poco, he recibido muchos mensajes de parte de los Cafekkos que han oido el mensaje de Navidad del FC y que me preguntaban “Teruki-san, ¿de verdad eres gay?” o “Eres homosexual?” en vez de gay y cosas así. Y me gustaría explicarme con respecto a eso (*´θ`*)

Para aquellos que no lo sepan y para explicar rapidamente el comentario de Navidad•versión Teruki, en ese video yo dije con tono de chica “estoy mirando a ver si encuentro novio!” en un tono agudo. Y la razón por la que hice eso es porque cuando empezamos a grabar nos dijeron “Esto se podrá descargar y usarse como tono de llamada para móviles”. Era un regalo de tono de llamada para Cafekkos sin novio, un regalo de Nagata con todo su corazón. Y por alguna razón el video se convirtió simplemente en un “Christmas comment” que no se podría descargar, y así fue como me convertí en un gay descarado que salía del armario y pedía un novio en el site del fan club (*`θ´*) Y esa es toda la historia del incidente!

Sin embargo, por primera vez desde hace un par de años, he podido pasar la Navidad relajado. Hasta el año pasado, tuvimos concierto de Navidad 3 años seguidos. Pero el poder dar un concierto de Navidad estos años me ha hecho muy feliz. De verdad me sentía muy feliz tocando la batería que tanto quiero delante de tanta gente. Tal vez estaba nostálgico por eso, porque acabé volviendo al estudio.(^_^;)

Durante uno de los descansos empezó a sonar en el vestíbulo la canción “War is Over” de John Lennon y me embargó el espíritu navideño. Por eso empecé a pensar en un montón de cosas...La Navidad representa el nacimiento de Cristo, no? La guerra en su origen es una disputa entre religiones y me preguntaba...si habñia algo que uniera la Navidad con la guerra. Hay muchas escenas de película en las que los personajes celebran la Navidad en un tiempo de guerras. Son escenas extreñas de mezclas de harmonia y peleas. Algo así. Esta es la imagen que tengo de la Navidad. Adoro un drama llamado “Miseinen”, pero en ese dorama también hay una escena parecida, quizá es por eso. Por alguna razón tengo la sensación que la harmonia entre lucha y paz me atraviesa en los conciertos. No me refiero a que un live sea una mezcla de lucha y paz, me refiero al sentimiento de luchar por un sueño y la paz de saber que hay gente que te apoya en ese sueño. Por eso creo que mi visión de la nochebuena también se ajusta a la historia que os he explicado☆

Tal vez la Navidad sea un día en que la gente desea la felicidad más de lo habitual.
¿No os pasa que a veces solo en Navidad, no por no tener novio o no, no es por eso, pero, no os sentís tristes de repente en Navidad? Quiero subir al escenario el año que viene. Envidio a las bandas que ahora están haciendo un concierto.

Buenas noches.


**
Fuente:Nagisan
Traducción: An Cafe Spain