An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


martes, 5 de enero de 2010

Felicidades Miku!!


Nyappy!

Hoy es dia 5 en España y en Japón aun no se ha acabado el día, así que eso significa que hoy es el cumple de nuestro ouji!!FELICIDADES MIKU!!!!!
Suponemos que con el live del Budokan, este tiene que haber sido uno de sus mejores cumpleaños, y lo ha pasado junto a los miembros de su banda, rodeado de miles de Cafekkos, creo que para Miku no puede haber mejor regalo.
Así que el día de hoy está dedicado a este increible vocalista que no sabemos bien como lo hace pero cada año que pasa canta mejor, se ha convertido en un autentico artista; tienes una voz única, todo tu eres único, disfrutas cada concierto como si fuera el primero, se nota que lo das todo en todos ellos, sea en una sala minúscula, como en un estadio kilométrico. Cantante y además modelo,pero si es que eres capaz de llegar a donde sea! Date cuenta de que eres fantástico, como puede ser que alguien tan pequeñito sea tan grande?? En los conciertos siempre te sobran los gracias y te faltan ojos para mirar hacia todos lados de las gradas, no paras quieto, te emocionas, ries, gritas…eres Miku. Este es el Miku que mas nos gusta, tu en estado puro. Así que cuando estes triste, piensa que tienes miles de personas detrás, empezando por aquellas a las que tu también quieres, que te siguen, te apoyan y por supuesto en un dia como hoy te llenaran de omedetos!!^0^

Desde An Cafe Spain muchas felicidades Mikusuke!!!