An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


martes, 12 de enero de 2010

Entrada de Teruki. 25 de noviembre de 2009

Filigrana

Soy Teruki.
Hoy hemos grabado un comentario. Como me ha tocado el último turno, tenía que esperar mucho rato así que me he ido a comprar ropa, a cortarme el pelo a recoger el equipo que encargué a una tienda de música y todo esto sin comer nada. No tenía planeado hacer nada de esto, pero me ha dado por ponerme serio con el trabajo y acabar todo lo que necesitaba hacer durante este rato libre.


Ayer tenía programados dos estudios, pero había tiempo entre uno, que era por la tarde y otro que era por la noche, así que fui al Shibuya O-East a ver un concierto. No podia encontrar las taquillas para comprar una entrada, así que me perdí la apertura (-x-) Es igual, estuvieron geniales…me alegro de haber ido ☆


Estos días está haciendo frio. Creo que he pillado un resfriado porque esta mañana mi voz sonaba como la de Ai Haruna (un comediante medio travestido). He de beber mucho te para ponerme mejor…Cuidaos vosotros también.


Buenas noches.


**

Fuente: Nagisan
Traducción: An Cafe Spain