An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


jueves, 14 de enero de 2010

Entrada de Teruki 30 de noviembre

Gema (nombre de un personaje de Dragon Quest V)

Soy Teruki.
Esta noche he ido al concierto de Sugimoto Yoshinori-san en el Shibuya AX. Tenía que ir a una reunión más tarde, así que tuve que irme dejándolo a mitad, y eso fue horrible. Quería verlo entero...Aprendí mucho de las canciones y la puesta en escena. De verdad que quiero verlos de nuevo.

Por la noche tuvimos una reunión para el Budokan. Por fin empezamos a planear el esquema del concierto. Va a ser genial ☆ No aguanto la emoción! Pero no quiero hacer castillos en el aire. Llevo tiempo con una mezcla de sentimientos, pero probablemente ese día aún lo estarán más (^_^;) El corazón me va a mil entre la emoción y la tristeza y no sé lo que pasará durante los conciertos de Sapporo y Sendai después de esto.


En cualquier caso...
Cuando acabó el Zepp de Fukuoka, todos(excepto Miku-kun) volvimos a casa en coche pero el proceso de tener que ducharnos en los cuartos de duchas de la sala de concierto →y dormir en el coche mientras te dirijes a la siguiente ciudad, me recordó a la gira mundial. Todos los días eran así, uno detrás de otro. He sentido nostalgia al encender un secador de pelo en el backstage. Quiero irme otra vez.

Ayer, cuando ya estábamos en casa, me quedé dormido y me desperté a medianoche y empecé a jugar al Dragon Quest V que compré en Akihabara el otro día. Pero no encontraba un sitio donde descansar y estuve jugando hasta las 9 de la mañana (*`θ´*)
(Nota ACS: El Dragon Quest es un juego de rol, has de patearte campos, montañas y ciudades, y solo cuando llegas a ciertos puntos de control puedes guardar. Teruki tiene razón: el Dragon Quest es horrible para encontrar puntos de guardar. Has de tirarte horas xD)

Tengo la impresión de que ya me había pasado el Dragon Quest V antes, o tal vez no... El caso es que no me acuerdo de la historia. Pero mientras jugaba pensaba que si tuvieras que categorizar el Dragon Quest del I al IV como “historia de aventuras especialmente para niños”, entonces el V pasaría a convertirse en “gran historia dramàtica con la que hasta los adultos se emocionaran”. Es como si...A medida que pasamos del I al IV la historia se convierte en una “gran historia”, pero el V es aun mejor. Oh, no está a punto de salir el Dragon Quest 9? Tal vez ya sea un poco tarde ponerse a hablar del V ahora. De todas formas, y según lo que me ha dicho takuya "en el ranking de la historia más movida de los juegos de rol, el Dragon Quest V estaba en el puesto 2 o en el 5”. A decir verdad, vine a casa con el último tren y he estado jugando hasta ahora (-x-) Lo hago a menudo.


Buenas noches.


**
Fuente: Nagisan
Traducción: An Cafe Spain