An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


sábado, 4 de abril de 2009

Crónica de An Cafe en Chile

Crónica de ORUHITA


Bueno, nosotros estubimos haciendo fila desde las 8 de la mañana. Habia muchisimo sol, en la tarde los nervios ni comer nos dejaban. a las 6 y algo abrieron las puertas y pudimos entrar, con mi amiga Clef corrimos y quedamos en segunda fila frente a Takuya. Cuando comenzó fue algo increible, cuando los vi entrar de a uno comenze a gritar y aplaudir. Comenzaron con Cherry Saku Yuuki y yo con el movil llamando a una amiga que no pudo ir y pucha cante el concierto completo. Lamentablemente no tenia camara, asi que hice unas cuantas fotos con el movil, pero no salieron muy bien...
Lejos el mejor concierto al que he ido en mi vida, y prometieron que volverian, así que los esperare.
Cuando estaban tocando Bonds miku bajo del escenario a rociarnos con agua. y cuando paso al frente mio tomo mi mano, y yo me emocione muchisimo; yo queria entregarle el collar que le tenía de regalo pero lamentablemente los guardias se lo llevaron antes de que pudiera cogerlo u.u; pero me empapo la cara el brazo y el collar de regalo. asi que ahora lo guardare como un tesoro.
Lejos el dinero mejor gastado *-* nunca voy a olvidar esto. Además ver la Sonrisa de Miku no tiene precio, es aún mas hermozo que en las fotos, relmente las fotos no le hacen justicia, es increiblemente carísmatico, nunca pense que podria amarle mas de lo que ya le amaba; y Takuya tiene el rostro mas adorable del mundo, Teruki es un amor de persona, Yuuki es muy muy simpatico y lindo. y Kanon es buenoo increiblee, muy sexy y genial.
Espero vuelvan pronto, ya les extraño.

Oruhita~