An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


viernes, 10 de abril de 2009

Cronicas del Live de Mexico

Solo se aceptan ya a partir de ahora y asta mañana , cronicas de los cafekkos sobre el live en Mexico.Se editara esta entrada con las demas que recibamos

Cronica de la cafekka :Loreny Está es mi reseña sobre el MEJOR CONCIERTO DE MI VIDA, EL MEJOR DÍA DE MI VIDA.
Todo empezó para mí el día anterior, el 7 de Abril, fue cuando salí de mi casa para ir al hotel porque quería ser la primera en entrar, dejamos las cosas y tratamos de dormir, obviamente no pudimos XD iba con ocho de mis amigos, así que a las 3am nos hartamos y nos fuimos a la fila, Y OH SORPRESA ;-; ya había gente… eran unos chicos que venían de Monterrey y ellos llegaron desde las 12:00. Así que esperamos TOOOOOODOOOOOOOO el día, fue horrendo y desesperante, me queme como sí hubiera ido a la playa XD… además de tener muchos problemas en la fila O__o la gente no quería respetar los lugares !!! Y nos anduvimos peleando con todos… Despúes salieron a vender los artículos originales, y entre todos nos arrebatábamos las cosas XD, apenas y pude conseguir mi playera… la tuve que arrebatar a una chica ¬,¬ aunque después trajeron más -__-U me sorprendió, fueron realmente baratas *w* la playera me costó $150 y la sudadera $220, además me compre orejitas de conejo y un llaverito. Cuando hubo orden en la fila, nos pusieron una pulsera con nuestro número para que no metieran gente, fui la número 18 *o*!!!
Después de la horrenda espera en la fila, siguió la peor espera adentro ;-; nos metieron 3 HORAS ANTES… y con la maldita misma música repetitiva ¬¬ y pop, hubieran puesto mínimo música de Visual Kei ;o; En eso los productores (Dilemma) anunciaban los siguientes conciertos XD y realmente no preste atención, hasta que dijeron:
Un famoso guitarrista, joven, proveniente de Japón… vendrá en Octubre… MIYAVI!!!! Y QUE ME DA EL INFARTO XD…. Cielos… casi gaste mi garganta en ese momento…JAJAJA
Y por fin después, COMENZOOOOOO no lo creía *O*!!! SE VEN HERMOSOS EN VIVO, NO SE COMPARA ABSOLUTAMENTE NADA EN LOS VIDEOS!!!! SON TAN IRREALES, POR QUE SON PERFECTOS Y BELLOS, MIKU TENÍA MUCHO SEX-APPLE XD SUS MOVIMIENTOS SON SEXYS JAJAJA XD cosa que realmente nunca note en los videos, SU CARÍSMA, SU BELLEZA TOOOOOOODO FUE PERFECTO, CREÍ QUE ERA UN SUEÑO TANTO QUE COMENCÉ A LLORAR XD… una cosa fea fue que como estaban aplastando tanto la gente, varias chicas se desmayaron, vi a 8, pero me dio tristeza, una chica, que estaba exactamente enfrente del escenario, en la primera canción la tuvieron que sacar cargando, porque estaba muy mal, toda pálida, pero gritaba y lloraba porque no quería que se la llevaran T-T SE QUERÍA QUEDAR, pero pues ni modo… las demás también las sacaron cargando. Otra cosa genial, fue cuando Miku comenzó a escupir XD… mi amiga que quedo enfrente de él, le tomo la mano *O*!!!!! Y NO SE LA SOLTÓ, YA QUE SE ESTABA SOSTENIENDO DE ELLA PARA PODER MOVER SU CABEZA EN EL PÚBLICO MIENTRAS TODOS LO TOQUETEABAN JAJAJA XD… mi amiga estaba tan feliz, que también lloro… vi lo que quedaba del concierto atrás, porque ya no podía respirar y no quería salir desmayada también JAJAJA XD… también fue genial, que MIKU nos pregunto si nos gustaban las luchas y se puso una máscara mientras daba gritos Y TAMBIÉN, CUANDO SALIERON TODOS CON SOMBREROS CHARROS Y LA BANDERA DE MÉXICO *W*!!!!!!!! SE VEÍAN MUY BIEN!!!!!!!! Calculo que éramos unas 2000 personas *-*!!!
Prometieron volver *O*!!!! Y espero lo cumplan, no puedo hablar, me duele todo el cuerpo XD y tengo muchos moretones, pero fue el mejor día de mi vida y quiero repetirlo LOS AMO!!!!!