An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


viernes, 10 de abril de 2009

Entrada blog Teruki 10-04-09

Titulo:Costa Oeste
Soy teruki.
Estoy en el hotel en Los Angeles. En comparación con América Latina, LA es un poco más fria. Pero es bueno, por que la costa oeste tiene plantas y una atmósfera como si fuese un lugar tropical.
El lugar del show de ayer noche estaba ubicado en un sito elebado asi que el aire era realmente ligero asi que todo el mundo estaba teniendo momento duro(^_^;) Miku-kun fue incluso fue a inhalar el aire del tanque de oxígeno porque era mas áspero. Por alguna razón, yo realmente no senti ninguna diferencia. Sin embargo, durante el ensayo, cuando me subieron a los asientos de la parte superior, estaba casi sin aliento. Por lo tanto, debe ser realmente difícil para un vocalista estar a esta altura .... Pero fue sorprendente ya que hubo tantos Cafekkos en Mexico. En comparación con Japón, este lugar era como Omiya Sonic City (dijo Hasegawa). Fue muy divertido. Gracias!

Por lo que parece ser una emisora de radio local estaba tocando las canciones de An Cafe y el logotipo de la estación kinda se parecia a mi...en el estilo de peinado. Para añadir a esto, el nombre del logotipo es "Teruko-chan" (LOL) Teruko en Mexico.
Uno de los chicos de la emisora de radio me dio una memoria USB. Cuando la abri en mi PC, vi que habian algunos de los programas de radio y secuencias de fotos + visual-kei , sobre temas que trataron en la emisora de radio. Estaban tocando un montón de canciones de An Cafe! Que feliz ☆ Que regalo mas innovador. Nunca habia tenido nada igual ... es una buena y nueva manera de dar un regalo.

Esta mañana, en el aeropuerto de Mexico, hemos dicho adiós a algunos del equipo que han estado con nosotros durante este mes pasado. Es realmente triste. No hablamos el mismo idioma, así que sólo podiamos tener conversaciones sencillas, pero cada vez que pasamos los unos al lado de los otros, siempre habia una sonrisa. He crecido realmente junto a todos ellos. Con la traductora Masa-san, hemos tenido un montón de conversaciones profundas. No puedo esperar para verles a todos de nuevo.

Hoy, Takuya y algunos de los del equipos y yo , probablemente vayamos a ver un concierto ☆