An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


viernes, 10 de abril de 2009

Peticion cafekka:CAMARA PERDIDA EN EL LIVE DE CHILE

Perdida por la caffeka Carolina Muñoz Lobos:
Al concluir el concierto de Chile, mas bien en las ultimas dos canciones yo saltaba y de repente siento que se me cae mi cámara de donde la traía que es un estuche especial y comienzo a buscarla (ya que se me cayó dos veces durante el concierto de la misma forma) y de ahí no la encontré mas, comienzo a desesperarme y le aviso a guardias y a niños de la cancha pero n o me toman en cuenta ya que los miembros se estaban despidiendo, pensé miles de posibilidades, que hayan saltado encima de ella y se haya echo tira (hubiera encontrado rastros)o que nadie a hubiera recogido (pero la hubiera visto) fui la ultima que echaron de la cancha los guardias y revisé el piso y no había nada, por lo tanto alguien la tomó seguramente cuando se fijo que estaba en el piso la recogió
si alguien la encontró, los detalles de la cámara son: Cámara Kodak Easyshare C813, incluye pilas recargables "Macrotel" y una tarjeta de memoria, lleva puesto un tipo de cinta para sujetar gris...
Estaré feliz si solamente me devolvieran la tarjeta con los vídeos y las fotos -^^-, además ofrezco recompensa si alguien la encuentra o la tiene y sorpresas para alguien que haya visto algo....
Ah! se me olvidaba, se me cayó para el lado derecho(takuya) en cancha.

además no perderé las esperanzas! puse todo mi esfuerzo en esos vídeos y fotos para que se me hubieran ido de las manos tan fácilmente y no los dejaré ir! ^^
La esperanza es lo último que se pierde....
De antemano Gracias.




Si alguien sabe algo que se ponga en contacto con nosotros atraves de nuestro email ancafespain@gmail.com

Porfavor cafekkos si sabeis algo ayudar!