An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


jueves, 23 de abril de 2009

Entrada blog Takuya 17-04-09

Titulo:Soy Takoya

Soy Takuya. Estoy en casa. Regresé bien del exterior.

1 mes fue largo, pero fue muy divertido. Esta vez me gusto y camine mucho alrededor del mundo McDonalds, y bebi la cervezas de cada lugar y comi pizza de cada país, bebí mucho en esta gira (risas) A partir de ahora podría mantenerme lejos del McDonalds, la cola y pizza por un tiempo (risas) Había todo tipo de cerveza , y todos los que he bebido me impulsaba~. Aparte de eso, tengo todo tipo de bebidas de los país y alcohol para cumplir ( 'ω `)

Los vivos, por supuesto, han sido un gran éxito también! No puedo decir qué país fue el mejor, pero todos los Cafekkos eran tan energicos! Los aplausos fueron tan fuertes que ni siquiera pude oír mi propio sonido (risas) Bueno, pero eso significa que nos habían estado esperando mucho tiempo. Gracias. Creo que tenemos que hacer los vivos para cumplir sus expectativas. Definitivamente vamos a ir de nuevo, por lo que estare esperando.

Oh sí, en el extranjero no sé si es porque es difícil decir Takuya, pero todo el mundo me llamó takoya. Cafekkos de Japon, por favor, no cometais este error (risas)

Por lo tanto, volvimos el día de ayer, y había decidido en mi corazón que lo primero que hiba a hacer definitivamente después de volver era ir a Matsuya, pero una vez llegué a casa todo el cansancio hasta ahora salio, y perdi la energía para moverme, y me dormí cuando estaba escribiendo esta entrada.

Voy a ir rápidamente a Matsuya hoy (≧ ∀ ≦)ノシ

Hoy me gustaría ir de compras y, simplemente, relajarse y disfrutar plenamente de Japón (∀)



XD quien le llamaba Takoya ?¿?¿