An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


sábado, 25 de abril de 2009

Entrada de Blog de Miku 23-03-02

Titulo:Tour por el extranjero o (≧ ∀ ≦) o

Nyappy o (≧ ∀ ≦) o Soy Miku.
Gracias a todo el mundo, aproximadamente desde hace 1 mes y ahora ya ha terminado el viaje al extranjero. Antes de empezar la gira me sentí como si fuera muy larga, pero una vez terminado este recorrido sinti como que queria seguir volando. Una vez que llegamos al final, pense "Quiero quedarme en el exterior un poco más y cantar.". Porque desde que fuimos al extranjero, mis sentimientos hacia los Cafekkos se han hecho aún más fuertes. Tengo tanto amor de muchos Cafekkos extranjero. Tanto que no se puede comunicar con palabras, pensé que sería algo dificil ,recibir su amor. Pero eso no sucedió. Todo el mundo eran Cafekkos muy puro, y recibi directamente su amor. Durante la presentación en vivo, cuando les ponia el micrófono , todos cantaban en japonés, y se sabian los movimientos, y han utilizado todas su voz, para gritar mi nombre. Para ser honesto, yo no creo que esto me impresionase. Yo sabia que estos Cafekkos nos estaban esperando. Me alegro de que hicieramos una gira por el extranjero. Me gustaría pensar que el hecho de que "NYAPPY una palabra que surgió con el azar, se convirtió en algo que conecta a todos los Cafekkos del mundo con nosotros, no es un milagro, sino el destino. Y yo pensé que quería proteger esta precioso mundo-Nyappy , y todo el mundo An Cafe. Me gustaría dar las gracias desde el fondo de mi corazón a la gente a la que nos hizo esta gira productiva en el exterior: el staff, y todos a los Cafekkos que habían estado esperandonos.

"Gracias o (≧ ∀ ≦) o"




que bonito TT__TT