An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


martes, 14 de abril de 2009

Entrada blog Teruki 14-04-09

Titulo:Me abrazó fuertemente
Soy teruki.
Hoy viajamos a San Francisco.

Chequeamos en el hotel por la noche y se fuimos al supermercado antes de que cerrara yo y Takuya para comprar algo para beber en nuestra habitacion. Vimos el DVD del concierto de B'z en Namba Hatch ,y el de Janne Da Arc en Osaka Castle Hall☆ Oh, ver el DVD del concierto de B'z-san en la Namba Hatch fue interesante ya que nosotrosos también hemos hecho un show allí, pero es como "¿Por qué es tan diferente? (^_^;) La diferencia es obvia, son totalmente mejor en la puesta en escena. Quiero decir que nosotros también fuimos capaces de llenar el lugar ,nuetros fans son tan leales. Pero las buenas bandas tienen el poder de captar mucho en su puesta en escena. Ellos tienen ese poder. La diferencia es el poder que tienen en el escenario.

Y con en el DVD de Jannne Da Arc-san ,es el tipo de tecnologia de An Cafe- Nakayama-san era un poco (LOL) En los shows de An Cafe, puedes ver un chico con gafas en el lado izquierdo del escenario ( ese es Nakayama).La tecnología de la bateria -Yamaguchi-san fue quien nos ayudó también en el DVD ☆

Jannne Da Arc-san es un grupo que he estado escuchando desde Sendai, el album "毎" realmente me trae recuerdos. Es realmente sorprendente que la música pueda convertirse en una parte de los recuerdos. Estoy muy agradecido. Espero que vosotros tambien.

Buenas noches.