An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


sábado, 11 de abril de 2009

Entradas en el MixiBlog de Teruki

No hace falta que repita que es el MixiBlog verdad? ^^

Pues haya voy!Soy son de Teruki :

Dia 4 de Abril del 2009
Titulo:Chandan incienso.


Esto es Teruki.
Ahora mismo estoy en el hotel de Brasil. Estoy escribiendo esta entrada mientras bebo el potaje de maíz que me traje de Japón.

Me quema mucho el incienso. Traje algunos para esta gira también. Con la iluminación de la habitación, y mientras suena una tranquila música de fondo.Me relaja. Nunca he tenido un incienso favorito, por lo que acabo de comprar uno cualquiera al azar . Pero, el mes pasado cuando fui a Osaka para la visita del FC. Estaba caminando por la calle, y descubrí una tienda de aspecto asiático, así que entre. Pensé: "oh sí, se me esa acabando el incienso que tengo", así que me fui hacia la esquina donde habia incienso, y había una explicación para cada uno. Y el que captó mi atención fue este incienso llamado "Chandan incienso". Decia que "es conocido por ser la mejor fragancia en todo el mundo" y pensé "hey, hey, la fragancia es diferente para cada persona", pero aún asi lo compre para probarlo. Y luego lo he utilizado y ya lo he entendido. Me gustó, por supuesto, la fragancia, y olía a algo que había olido antes, y que realmente olía como un representante de todos los inciensos.
Esta vez durante la gira he comprado un par de tipos de incienso, pero al final siempre uso este.Se lo recomiendo a la gente que quiera probar inciensos ☆

Dia 10 de Abril del 2009
Titulo:Hay una persona que quiero ver.


Soy Teruki. Hoy hemos llegado a la 12 a Estados Unidos. Este es el último país de este tour.
Estaremos en el hotel 4 noches a partir de hoy, y es de dos habitaciones. La combinación de las habitaciones son las habituales "Miku y Yuuki", "Teruki y Takuya ", "Kanon y el Manager".
Hay una canción que se considera tabú para este tour. Es la de Ikimono Gakari "Kaeritaku Natta yo" (la traduccion del titulo es:Siento que quiero regresar). Porque temo que si la escucho, incluso sólo una vez, siento como que quiero regresar a Japón. Yo estaba tan enfermo al final de la pasada gira(^_^;) Pero esta vez en la gira, todo nos encontramos bien antes de llegar a casa, por he escuchado lo prohibido "kaeritaku Natta yo" en la habitación ,ahora mismo.Y al acabar Takuya me dijo " Realmente no siento que quiera volver a casa".

Cafekkos de Japon , vuestro amor no llega a Takuya

Quiero volver pronto .Porque quiero ver a alguien!

Mi mamá




Teuki extraña a su mama TT_______TT que bonito!!!
Takuya se lo debe estar pasando tan bien queno siente lo mismo
Escuche la cancion de la que habla Teruki y es preciosa!Escucharla!!
http://www.youtube.com/watch?v=8o79U5waGso
Miku y Yuuki en una misma habitacion O_O me gustaria ver las noches infernales que le hace pasar Miku a Yuuki con us bromas XD