An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


sábado, 25 de abril de 2009

Entrada blog Teruki 22-04-09

Teruki death..
Hoy hemos tenido una entrevista y sesion de fotos para PATI-PATiI Hemos tenido una sesion de fotos muy activa y dinámica ☆ Pero me he estado moviendo tanto que ahora estoy un poco cansado(^_^;)

Esto es algo que sucedió antes de la fotos, después de terminar de prepararme pensé " quizás intente subir una foto de mí en el blog porque he cambiado mucho!", Así que me fui al baño a tomarme una foto. Porque me da vergüenza que todos me vean. Me miré en el espejo y trate de tomarme una foto, pero el ese momento en que pulse sobre el boton, oí pasos por lo que escondi rapidamente mi móvil! Poco despues , la persona que apareció delante de mí ... era

El pingüino☆



"Es raro ~! En ti que te estes haciendo un foto a ti mismo ¿eh? (^ ω ^) * * risilla"

Él habia escuchado el sonido del flax de la camara (θ * ` '*)


Habia abandonado el blog durante unos días. m (_ _) m ← En estos días me esta gustando un comediante llamado Ham. También me gusta el lenguaje Chenbaru .

De todas formas, aún tengo un poco de jet-lag verdad, por lo que no puede lebantarme hasta la mañana, como suelo hacer (-x-) Sin embargo, me despierto temprano por lo que tambien esta bien.

Buenas noches.




Kanon es un chafardero XD