An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


lunes, 6 de abril de 2009

Entrada blog Teruki 05-04-09

Titulo:Autoestima
Sy teruki.
Hoy tenemos una reunión con nuestro manager Hasegawa en la habitación. Es sobre todo lo del Big Site ( super concierto en Japon , para acabar de celebrar estos 5 años de An Cafe). Hemos recisado el projecto.
estamos empenzando a ponernos realmente emocionados ☆ Esta vez va a ser un poco más grande que el Summer Dive.
Pero, al mismo tiempo también hemos escuchado 1 mala noticias (-_-) que creo que sera anunciada más tarde.

Yo estaba esperando para tomar una foto de la puesta de sol, pero estaba haciendo una canción y por el momento era oscuro.
Bueno, habia un montón de nubes de todos modos, así esperare asta hoy. Después fuimos a cenar.
Encontramos un restaurante japonés de manera que Kanon, Yuuki, Saito ( el cámara) y yo fuimos a "BEEF DONBURI" ( el restaurante)
Si bien, se llama asi por se basa en el sector de la carne donburi, estaba a una buena tempura ... era una muy buena combinación.
Por supuesto, sabe diferentes que la de Japón, pero esta buena. La tempratura la dejo crujiente, así que estaba feliz.

Yo seguí haciendo mi canción después de llegar al hotel. En realidad, desde el primer día, en el avión, después de los shows en el autobús, etc he estado trabajando en esta canción. Y hoy acabando.
Estaba tratando de lanzar en un par de trucos pero no sonaria bien. Nunca aprendi la teoría musical así que ...
De todos modos, tengo un poco de ayuda de Hasegawa. El me enseñó algunos trucos, pero
cuando se dio cuenta de la cerveza y frutos secos que había , ya se habia ido hacia el mi mini-bar ... pero creo que es la causa por la que me enseñó (^_^;)

De todos modos, últimamente he tenido extraños sueños y estoy sufriendo (-_-;)
Pero creo que un tipo como yo ,egoísta debe ser castigado en algún lugar, por lo que Dios escojio castigarme atraves de mis sueños.


Como hechan demenos la comida japonesa ^^
No se por que dice que es egoista Teruki =(
Y lo de la mala noticia mesusto O_O QUE PASA?