An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


sábado, 4 de abril de 2009

Crónicas de An Cafe en Chile

Gracias a todos los Cafekkos que nos han enviado su mega-crónica!!
Las adjuntamos aqui abajo^0^
Gracias por tomarse el tiempo de escribirla y enviárnosla para que otros Cafekkos pudieran disfrutarlas ;)


Crónica de HIKARITA


Ia antes de comenzar la galeria era proo aunq parecia estadio pero los chileno somo flaites no sacamo naa con demostrar otra cosa xDD
por eso miku les tiro una pelota de futbol LOL xD
estaba tan desesperada esas dos horas dentro!
se veia tan lindo cuando aplaudiamos y deciamos nyappy!
wn las canciones! igual son muchas nuevas pero esa es la idea po si es la next generation y volas!!
ame cuando salieron asi con cherry saku yuki! *O*
ia nyappy 4 mori con yukkiki y miku con sus jueguitos locos de gay xDDD
*¬*
con la camilin nos mirabamos y nos cagabamos de la risa XDD
muy gracioso fue eso como se tocaban sus dick!
por q no fue sexy son demasiado lokos!! *-* parecian cabros chikos!

asgda llore en orange dream es q fue tan hermoso asi recordar a bou y y cantaba tan lindoo!!
es una cancion bkn!
y en my leaps for C asi toos con sus corazonsitos *3*!
i aia cuando vino smile ichiban ii onna moria por q sabia q era la ultima cancion y no keria q la tocaran u.u
y me emocione hats a q me di cuenta en un cauro se subio al esenario y abrazo a miku miku corrio asustado luego se rio de lo nervioso pero yo lo vi mal !!
por q no siguio cantando me preocupe. q pensara!?
por q en japon no pasan esas cosas osea pobre!!~~~
ahora me da verguenza po! xD
si el tan lindo nos lanzo un apleota de futbol al publico ya q supo q en deporte mas popular en chile es el futbol *-*

falto kakusei heroism pero no importa por q volveran
si lo se *--*
pero esa cuestion me dio tanta penaa!! cuando se fueron q en un arrebato de desesperacion corri me agache y me pase a cacha vip!
y corri como desesperaa a una eskina donde se acerco yukkiki y por menos de un centrimetro casi lo toco pero no !! *-*! pero ia con tenerlo a centimetro fui feliz!
aunq como q me imagine q lo tocaba xDDD
y wn depues se acerco takuya lo tuve tan cerca!! y su cara tan lenda
teruki y su sonriza !*-*!
y miku insisto es perfecto con esos ojos tan grandes!!! *O*
ia cuando se fueron me pase a platea toa desesperada y solo atine a gritar q casi toko a yukkiki xDD
y a abrasar a al camilin q solo podiamos llorar ;o;
y depues se me perdio en la calle u.u loka te llame y tu me llamaste pero perdi tu llama! ;o;!
y asjagd qde preocupa! u.u
ya depues me encontre con la yume y nos pusimos a llorar a mares ! >//<
nunca habia llorado tanto por ancafe !~~ no soy tan llorona con esas kosas pero esta me la gano
y luego me encontre con la tsuki y casi me pongo a llorar ganas tenia pero no me qdaban lagrimas
les juro q qde mal asi como con un vacio kiero q escriban algo en sus blog
!!
es q no se teruki escribio algo q me dejo mal lo traduje con google asi q poco entendi!

q decir de la fila estuve como 10 horas pero se me paso volando hable con mucha gente aunq tenia mi vos muy mal y me sentia enfermita pero lo vale *-*


i io con mi voz ahadsa no se como gritaba pero grite wn! xDD

ia esa jue mi historia larga!~~

es q agdasj es mi testamento luego de un concierto xDD