An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


sábado, 11 de abril de 2009

Entrada blog Teruki 11-04-09

Titulo:Kuru kuru pon
Soy teruki.
Hoy hemos tenido 3 entrevistas, y luego hemos tenido un período de sesiones de handshaking ( estrechar las manos a los fans). En la tienda había un montón de cosas relacionadas con la animación japonesa (Totoro, Keroro, dolls, etc.) Después, todos fuimos a comer comida japonesa.

Ayer, la sala del live se cerró así que nos fuimos a unas pocas tiendas de música y a beber en el Hard Rock Cafe. Yo no lo sabía, pero esta zona de tiendas de musica es una area muy famosa. Al igual que Ochanomizu en Tokyo... por supuesto, son totalmente diferentes

En un lugar llamado Guitar Center, habían desde antiguos a las nuevas baterias, era increíble. La batería del ecaparate también era muy elegante, se hizo el pasamano de baquetas y había una caja de accesorios la caja y el deposito. Toda la tienda era de lujo, realmente fue muy interesante. Y en la entrada de la tienda habia la silueta de las manos de músicos famosos, así que compare mis manos con las de Terry Bozzio.

En cualquier caso,la ultima ronda de la gira (3 conciertos en U.S.A) se iniciará mañana.
Es nuestra la tercera vez en EE.UU., pero la primera vez fue sólo para sesiones de firmas, la segunda vez como invitados en un evento de Anime y esta vez es la primera vz que haremos un concierto. Estamos pensando que queremos romper en America asi que An Cafe va a poner todo nuestro mejor empeño.

Buenas noches.




Solo hacen que comer comida japonesa XD