An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


jueves, 23 de abril de 2009

Entradas en el MixiBlog

14 de Abril del 2009
Titulo:Voy a proteger la Tierra (-ω-)






Soy Teruki.
Ahora mismo acabo de llegar en nuestra última parada, San Francisco.
Nos detuvimos en un restaurante de comida rápida de camino aquí y he comprado un batido, pero era tan dulce que sólo podía comerme aproximadamente 1/5 . Incluso Yuuki que ama las cosas dulces ni siquiera ha podido comerse la mitad y parecía que le gustaba "N ~ (• ω •;)". Pero, termino de comerselo nuestro manager Hasegawa-shin pero no se lo pudo terminar (era de sabor a vainilla), y después Non-chan se comió otro y yo (sabor fresa) también! Mientras se lo comia su rostro estaba totalmente asi "(> ω <)". Tú no tienes la fuerza para esto ... Hoy en día, el hielo en el polo sur ha comenzado a derretirse y los problemas medioambientales del planeta se han convertido en una preocupación principal. Así que Non-chan va ha tener trabajado duro para no malgastar la comida. Pero, por el momento desde que regresasmos a Japón, creo que su nivel de azúcar se han incrementado debido a esta gran ingestion de azúcar ... Si lo veis por la calle, por favor, decirle "buen trabajo ☆"! La imagen es del aeropuerto de Chile, donde vendian camisetas de Kanon, debera trabajar duro Kanon para que se vendan.



Dia 17 de Abril
Titulo:Estoy hipeactivo.


Soy Teruki.
Estoy tan hiperactvio. Por el hecho de que estoy en Japón.
Cuando salíamos de América, no tuve la sensación de que "Quieria regresar a Japón". Me sentía más como "Quiero que este viaje siga adelante". Pero entonces una vez faltaban 2 horas para aterrizar en Japón, de repente me sentí como "Rapido quiero ir a casa!", Me senti extraño.
Antes de desembarcar, el avión estaba temblando mucho. Fue bastante aterrador. Así quedamos todos muy derechos ,al aterrizar la gente comenzó a aplaudir. Miku emocionado gritó Miku "Bonito viaje"! O (≧ ∀ ≦) o" Y algunas personas se ríeron (^_^;) Después de que pisaramos Japón él estaba realmente hiperactivo. Vio el signo en el aeropuerto que dice "bienvenido a casa" y gritó "Estoy en casa!!", y el decía" oh hombre! Mi primer japonés en Japón "algo que realmente no entiendo (risas) Creo que sólo quería decir cualquier cosa.