An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


sábado, 11 de abril de 2009

Entrada blog Kanon 10-04-09

Titulo:Sa-senn
Oh no
Oh no

Estoy tan emocionado por que tengo acceso a internet todo el tiempo que quiera, así que voy a escribir.
Creo que la última vez que escribi fue en Burdeos, lo siento ...
An Cafe en Los Angeles ☆
Tanto ha ocurrido tambien en América del Sur

Se trata de unos pocos días, pero me vais a seguir escuchando ...?

Desde que llege a América del Sur, fui cambiando la moneda europea tenía como los euros y las libras esterlinas a pesos argentinos y estaba bien, pero cuando llegué a Brasil, me encontré sin nada de monedas extranjeras por lo que cambie el yen japonés que tenia por los reales brasileños

He cambiado el TODOS los yens que tenia....

A continuación, en Mexico, queria cambiar los reales por los dolares mexicanos
Luego, en América del Norte iba a cambiarlos a dólares a USA
y eso es lo que iba a hacer

O al menos ese fue el plan que tenia ...

Llege a Mexico
Espere un tiempo para hacer el cambio de dinero
No creo que no tenga tantos conocimientos de idiomas ...
"Disculpe ... aaaa ... uuuu ... cambio de reales (Kanon queria cambiar los reales de brasil , por el dolar de mexico) OK?"
"NO"

¿Qué?

Era por mi pronunciación de nativos (LOL)?

Bueno, lo intente de nuevo añadiendo gestos y mostrando el dinero
"Acepta el intercambio de reales?"
"NO"

... (·∀·) no

Así que no podía intercambiar los reales

Le pregunté tambien en unos pocos comercios, pero no pude ...
Y me enteré de que, supuestamente, me iva ser difícil cambiar los reales a partir de ahora ...

Obviamente, sólo puedes utilizar reales en Brasil
No puedo utilizarlos en América ..

En mi cartera sólo tengo 10 dólares (que no tengo ni idea de donde los tengo) y

un montón de

Reales!

Reales ... he robado algo muy grande


Que voy a hacerme una tarjeta de crédito tan pronto como regrese






XDDDD me encantan las entradas de Kanon!A quien se le ocurre cambiar todo el dinero!?Ahora que va ha hacer con los reales?
Ademas cree que no se los cambian por que no se explica bien XD
Me hace tanta gracia este chico y sus cronicas.Y ahora que tienes dolares no sabe donde los tiene XD
Tines razon Kanon!Hazte una tarjeta de credito!