An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


sábado, 25 de abril de 2009

Mensaje de An Cafe: gracias Cafekkos...

A los Cafekkos del mundo(de los miembros de An Cafe)
La larga gira mundial ha acabado con exito!
La banda ha vuelto sana y salva a Japón y tiene un mensaje para todos los Cafekkos del mundo.





◆Miku◆
Nyappy o(≧∀≦)o Soy miku. Gracias a todos, hemos sido capaces de acabar la gira con exito este largo mes de gira.Antes de irnos de Japón, pensaba que este iba a ser una gira muy larga, pero miro atrás y creo que ha pasado muy rápido.
Cuando llegábamos al final empecé a pensar “Quiero quedarme más en el extranjero y cantar más”. Hacer una gira mundial me ha hecho pareciar mucho más a los Cafekkos.
Hemos recibido mucho cariño de los Cafekkos de todo el mundo.Pensaba que al no entender el lenguaje, seria mucho más difícil sentir vuestro cariño.
Pero me equivocaba por completo.
Cada Cafekko era tan transparente que podíamos sentir el amor que desprendíais cada uno de vosotros.
En las salas, cuando extendia el micro hacia vosotros, todos cantabais en japonés, os sabiais los movimientos y gritabais mi nombre con muchísima energía.Para ser sincero, nunca pensé que me emocionaría tanto.
Nunca hubiera dicho que habría tantos Cafekkos esperandonos.
Me alegro de que hayamos hecho esta gira.
“NYAPPY” es una palabra que se me ocurrió por casualidad pero nos ha conectado con los Cafekkos del mundo. Quiero creer que esa palabra fue cosa del destino y no fruto de una coincidencia.
Y An Café seguirá adelante para proteger nuestro mundo Nyappy.Solo quiero dar las gracias al staff que nos ha ayudado hasta el final con esta gira y a todos los Cafekkos…gracias desde el fondo de mi corazón.
"Arigato o(≧∀≦)o"


◆takuya◆
Soy takuya.Este largo mes de gira ha acabdo con exito.
Ha sido largo pero han sido los mejores momentos de mi vida.Ir a tantas ciudades y concoer a tantos Cafekkos, la gente de los locales, y el staff que nos ha ayudado con la gira…
Ha sido muy divertido estar con tanta gente
Si volvemos a ir de gira, me gustaría ir a ciudades a las que no pudimos ir y hacer un concierto aun mas grande.
Gracias a todos los que asististeis a nuestro espectáculo
Nos volveremos a ver!


◆kanon◆
Saber que hay tantos Cafekkos alrededor del mundo esperándonos me ha hecho más feliz que nunca.
Si cierro los ojos y me pongo a recordar, no puedo explicarlo con palabras pero me siento abrumado.
Podría empezar a llorar simplemente pensando en todo eso.
No se porque. Pero se que amo a muerte a todos los Cafekkos.
Estoy contento de haber nacido en este planeta(LoL)


◆yuuki◆
(・ω・)/ Soy Yuuki!NYAPPY GO AROUND THE WORLDⅡ ha terminado con exito(..∀`*)Antes de que empezara la gira , estaba un poco preocupado por el hecho de pasar un mes entero lejos de Japon(-ω-;)
Una vez empezó la gira pense “Cuantos días han pasado ya?” y el tiempo se me hacia muy lento. Pero a medida que llegabamos al final, me ponía más y más triste.
El ultimo concierto…miraba al público desde el escenario y me ponía relamnete triste.Creo que hicimos todo lo que quisimos en el ultimo concierto.
En esta gira, hemos visitado muchas ciudades nuevas,
Habrá muchos Cafekkos más esperándonos?
Me pregunto a cuanta gente le gustamos
Es la clase de preocupaciones que tengo pero en cada show podia oir los gritos de ánimo de la gente y sentí el cariño de todos.
Gracias.
A todos los Cafekkos que nos estais esperando,
Espero que nos veamos en la próxima gira!!
Esperadnos, vale?★



◆teruki◆

12 paises, 17 conciertos. La segunda gira mundial ha sido muy satisfactoria.
Esta era la segunda vez desde nuestra última gira por Europa(el año pasado)Algunas ciudades tenian escenarios más grandes que los de la ultima vez pero los tickets se vendieron de inmediato. Algunas salas eran las mismas…todo dependía del país.
Pero los cambios han venido con las observaciones de la pasada gira.
Pensar que esta vez los Cafekkos tendrían el concierto pasado como referencia me hizo pensar de forma positiva.
Porque me di cuenta de que “si hacemos un buen espectáculo, más gente vendrá a ver el concierto”.
Hasta entonces solo pensaba que el visual-kei en Europa era un boom temporal
y pensaba en cosas bastante negativas “aunque trabajaramos duro, nunca funcionaria”Comparado con la última vez, esta gira me ha hecho sentir que nos conectábamos con los escenarios,
asi que tengo muchas ganas de que llegue la próxima.☆
Suramérica estaba llena de sorpresas. Argentina, Chile, Brazil, Mexico.
Llegabamos por la mañana a todas las salas de allí y me quedaba sorprendido
Eran tan grandes que pensaba “Esto es Tokio?”
Pues no, era justo el lado opuesto…esto es lo más lejos que podíamos llegar, sin embargo la atmosfera era la misma que la de Tokio.
Era muy raro. Nuestro CD apenas había salido. Era muy emocionante.
Y las cartas de los fans “He estado esperando siempre que llegara este dia” me ponia muy contento.
Para nosotros, un concierto es UN concierto de los muchos que hacemos durante la gira, pero para los fans es EL concierto más importante de todos.
Y por eso tenemos que darlo todo de nosotros mismos en cada actuación.
Durante la gira, he sido capaz de mantenerme motivado.

Y Norteamérica. Senti que teníamos mucho trabajo que hacer en los Estados Unidos.
No fue tan poderoso como Europa o Suramerica,
Pero éramos perfectamente capaces de volcar toda nuestra energía en hacer un buen concierto para todos los que acudieran.
Esta fue la parte buena de la gira.
Esperamos poder colgar vuestras cartas y banners en el show del BIG SITE ☆



◆Manager (Junior)◆

Con este "NYAPPY GO AROUND THE WORLDⅡ"me he dado cuenta de que la palabra "NYAPPY o(≧∀≦)o" te da muchísimas oportunidades.
Existen Cafekkos de diferente nacionalidad, cilma y estilo de vida
y todos pasamos a ser uno solo con la palabra "NYAPPY o(≧∀≦)o".No creo que se pueda encontrar una palabra más feliz en ningún sitio
Le agradezco a An Cafe que haya creado esta palabra y con ella
estos increíbles momentos.
Estoy seguro de que esta gira se ha convertido en un recuerdo maravilloso
para todos los Cafekkos, los miebros de la banda y el staff.
Esperaré con ganas el día en que
podamos volver a pasárnoslo bien juntos.
Hasta entonces Byenyappy o(≧∀≦)o
Junior