An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


domingo, 5 de abril de 2009

Cronica de cafekka de Uruguay que fue a Argentina

Gracias a todos por vuestas cronicas , tanto de Argentina como de Chile.
Ya no subiremos mas , por que son tantas que nos abrumarian
Por eso damos las gracias , pero las que nos envieeis ya no seran publicadas. Pero gracias por dedicarnos vuestro tiempo
Esta sera la ultima que subamos sobre los conciertos de Chile y Argentina.
Esperaremos a dia 8 para ver la de Mexico.

Es sobre el live de Argentina y nos hizo ilusion subirlo por que es de una cafekka de Uruguay que viajo asta Buenos Aire para ver a An Cafe.Algo admirable ^^



NYAPPY! Primero ke nada decirles ke no me acuerdo muy bien el órden de las canciones n-nU es ke me puse muy fan-girl xD además no soy de Argentina sino de Uruguay pero viajé hasta ahí para verlos *-*

Bueno, al comienzo estábamos en la cola, llegué a eso de las 3 de la tarde y unas amigas mías nos estaban guardando el lugar. Unos 5 minutos después de ke llegué, se veía venir una camioneta blanca, y dentro de ella.. ESTABAN LOS CHICOS! Así es! Sólo alcancé a ver el pelo de Takuya xD todos gritamos en ese momento. Luego un tipo ke era muy parecido a uno de sus manager, salió con una cámara a grabarnos! Y estuvieron así mucho rato. A las 6 en punto nos dejaron entrar al local, te daban un póster (ke yo ya tenía xD) y otras cosas raras en la entrada. Traté de kedar bien cerca en el campo porke no había comprado entrada VIP por lo ke no podía subir al palco. En seguida se fue llenando de gente y empezaron los empujones. Los de seguridad tuvieron ke pedir a gritos ke dejaran de empujar porke los chicos ke se encontraban adelante del todo se estaban kedando sin aire. En efecto, se comenzaron a desmayar un montón de las chicas ke estaban adelante del todo, a mi también me faltaba el aire, estábamos muy apretados. Los encargados comenzaron a tirarnos agua para poder calmar a los ke se sentían mal y pasaron vasos con agua para tomar. A las 8 comenzó el concierto (por fin!) el primero en salir fue Teruki, seguido de (sino me ekivoco..) Kanon, Takuya, Yuuki y Miku (creo ke ese era el órden..) Comenzó a sonar "Cherry Saku Yuuki" y todo el mundo comenzó a saltar y a grabar. Luego de esa no sé ké canción vino u-u ruego me disculpen, a mi también me faltaba el aire y me sentía muy mareada en ese momento. Recuerdo ke en una pararon y comenzaron a hablar en español! La voz de ellos es genial! A Miku le costó mucho xD y a Yuuki se le dio muy bien o-o morí cuando dijo: "Los kiero mucho!". Cuando tocaron "Nyappy in the World 4" fue genial! Salió Yuuki y comenzó a cantar en las partes ke dice: "hanpa nee kamashita people" fue demasiado hermoso! Como siempre Miku salió con su martillito loco a golpear las cabezas de los cafekkos ke andubieran cerca. Luego, al final, bebió agua y la escupió y lanzó la tapita de la botella. La última canción recuerdo ke fue "Snow Scene" y fue encantador, en esa canción kise romper a llorar. Mm.. otra cosa ke también recuerdo fue cuando tocaron "My ♥ Leaps for 'C'", cuando llegaba la parte del estribillo todos los cafekkos gritaban: "Wow yeah!" y en la parte de: "My ♥ lepas for you" yo se lo gritaba a Miku y en una me miró. Todo fue precioso, en el momento en el ke comenzaron a salir al escenario, los empujones se redujeron aunke había algún retrasado ke seguía empujando. En fin, fue hermoso n-n espero ke les haya gustado, no relato muy bien u-u Otra cosa, en cuanto tenga mi cámara, paso las fotos y les mando alguna An Cafe Spain n.n gracias por mantenerme informada siempre.

Atte: Ringu Shikamy- An Cafe Uruguay- Miku Fan Club's President


A los cafekkos de Uruguay visitar http://ancafeuruguay.foroactivo.com/