An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


viernes, 17 de abril de 2009

Nueva encuesta!

Aqui dejamos una encuesta donde esperamos que todos voteis!!!
Queremos saber la opinion de la mayoria para hacer una actualizacion hablando de ese tema.

¿De que tema os gustaria que actualizara An Cafe Spain??

Estas son las opciones(^_^)/:

Staff de An Cafe: Me gustaria saber mas cosas de los miebros del staff de An Cafe de los que ellos tanto hablan siempre en blog!! Los que los acompañan a todos lados, los que ponen a punto sus instrumentos...Vamos, los que cuidan siempre de An Cafe (ademas de los Cafekko, por supuesto ;)


Perfiles de los miembros: datos personales de los miembros de An Cafe. Hace mucho que no leo uno bien actualizado(pporque algunos necesitan actualizarse, la verdad). Me gustaría leer un perfil bien completo ^0^


Una nueva cancion subtitulada: Aun hay algunas canciones que me gustan y de las que no tengo traduccion. Me gustaria que la subierais traducida y subtitulada a Youtube.
Si es asi, decidnos con un comentario en esta entrada cual os gustaria Cafekkos!



Expresiones An Cafe: me gustaria que explicarais de nuevo como nacieron y para que se usan las expresiones que unen a An Cafe con los Cafekko. Las mas conocidas, como Nyappy, y otras que no lo son tanto..


A votar Cafekkos!^0^