An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


sábado, 4 de abril de 2009

Crónica de An Cafe en Chile

Crónica DE KASUMI

Para ser mi primer concierto o recital,creo que este fué impresionante...La haruru (una amiga mía) y yo tuvimos la suerte de estar entre las primeras 30 personas en al fila...Aunque nos contaron los que habían llegado mas temprano,que habían visto llegar a los chicos en la van...Debe haber sido genial estar ahí,pero nosotras teníamos que ir al colegio primero.Había un camarógrafo japonés (muy lindo por cierto xD) que derrepente salía a grabar a los caffekkos que esperabamos para poder entrar al recinto.Abrieron las puertas del Teatro Caupolicán como a las 6.30 pm...Teníamos entrada a platea y estábamos como a mas o menos 7 metros del escenario.Veíamos todo muy bien.
El conierto empezó a las 9 m...casi en punto,y la primera canción que tocaron fué Cherry Saku Yuuki.
En general no hubieron problemas de comportamiento entre nosotros,a excepcion del chico que se subio al escenario en Smile ichiban ii onna y abrazó a Miku...
Aps! Miku es muy divertido! Lanzó un balón de futbol que llegó hasta la galeria xD
Creo que también iban a tocar Lock on the new Sekai...pero no lo hicieron.
Aunque suene ridículo,por la emoción no me acuerdo de mucho...como si hubiese sido un sueño...lo bueno es que fué real ^^ y tengo pruebas e-é
Espero que esto les pueda servir de algo,estoy muy adolorida tambien como para escribir mas XDD

PD:Me gustó mucho el baile de Miku y Yuuki en Nyappy in the World 4!! e muy entrete xD