An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


sábado, 25 de abril de 2009

Entrada de Blog de Miku 23-03-02

Miku escribio dos veces el mismo dia , uno por la mañana otro por la tarde

Titulo:El perfume original Mikusuke o (≧ ∀ ≦) o

Nyappy o (≧ ∀ ≦) o Soy Miku. He estado aplazando este blog-.
Recientemente, fui con Hosaka, el representante/supervisor de la empresa de fabricación de perfumes, para que hacer mi perfume original y limitado que se vendera en el Big Sight. He diseñado este perfume empezando por la botella. *orgulloso* El tema que escoji es "El perfume que quisiera que llevase una chica!".
El nombre es

"Un lapin de la lune"

En francés significa La Luna Conejo. Una vez que lo veais, sabreis la razón por la que la he llamado asi ☆
El olor del perfume, es una mezcla de unos 10.000 olores de diferentes tipos, por lo que fue mucho trabajo, pero trabajé duro hasta que me gustó.No me creia que aun estubiera listo para enseñarlo , pero valio la pena el gran trabajo. El aroma es muy dulce. He recibido una muestra, y me gusta y me lo estoy poniendo mucho ☆

Aqui Hosaka mezclando ☆



Ha estado supuestamente, trabajo de esto durante muchos años es de fiar.
Los aromas que se han mezclado ☆


Mikusuke oliendo el aroma


Através de muchos ensayos y errores ,eligimos esta. Simplemente no llega a ser el perfume que quería y pero ha sido mucho trabajo.

Bueno de todos modos, he trabajado duro. Pero, este perfume no es sólo un perfume normal. ¿Sabes cuando una ves has utilizado todo el perfume , lo dejas. Se queda abandonado. Yo pensaba que quería algo que fuese una figura. Por eso, yo hábilmente lo hice para que se puediese llevar en tu cuerpo, con el diseño del perfume. Me alegria si pudieseis saber como me siento con este perfume-o (≧ ∀ ≦) o
Este es un perfume que tiene un montón de mis sentimientos dentro-.
Pues bien bye-nyappy o (≧ ∀ ≦) o




Dios!!!Venderan el perfume diseñado por Miku en la Gran final del Big Sight!!!Quien no lo querria tener para saber como huele!
Seguro que tiene forma de conejo y es un collar o algo asi *-* por que como dice le gustaria que una vez usado el perfume te pudieses quedar el bote!!
QUE GANAS DE VERLO!