An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


jueves, 23 de abril de 2009

Entrada blog Teruki 18-04-09

Titulo:Mi estómago está hambriento, pero no tengo apetito.

Teruki death.
Hoy fue un día de descanso. No había podido dormir bien desde ayer, pero por alguna extraña razón no tengo sueño, y salí de casa temprano.

En primer lugar he comprado bentou (la tipica cesta de comida preparada japonesa) y me dirigi a la compañia. Yo queria ver que tipo de gente habia en la oficina. Pero supongo que estaban haciendo una gran limpieza, y al final no he podido hablar mucho y comí solo en esta pequeña sala de conferencias (-x-) Después me fui a cortarme el cabello y a refrescarme ☆ Y luego me fui de compras. Bueno, me fui a comprar el cargador del móvil que se me rompió durante la gira, y la cámara digital que perdi durante el viaje. Estaba tan triste que tengo una cámara digital mejor que la que tenía antes.

Esta es la historia de la que hablaba ayer sobre la gente que conocí durante el viaje.
Primero es el promotor de Chile. Intente mejorar mi habla y hable con el hombre sin un traductor. O más bien, estaba tan dinámico que por eso se acercó a hablar conmigo. A pesar de que no podía entendernos uno a otro. No puede hablar Inglés, entendi unas palabras,intentaba etender lo que estaba tratando de decir. Sin embargo, siguio siendo una conversación con baches. Pero aún así, él se acercó y me habló mucho. Como "¿qué te hizo empezar una banda?" o "Teruki ,cuando dijiste que querias hacer música, no se opusieron tus padres?". En lugar de las cosas relacionadas con An Cafe, creo que me hizo más preguntas acerca de las cosas anteriores a que se formara An Cafe. Historias acerca de mi a los 10-20 años de edad. Me preguntaba por qué me hacia ese tipo de preguntas, pero luego me enteré que es un maestro de escuela.
Esto es sólo mi predicción, pero ...
¿Sabeis que los maestros de las escuelas suelen ser pensadores realistas? Son algo así como los padres y tienen los valores que debemos tener "miran más a la realidad en lugar de los sueños". Pero no parecia el tipo de persona que diría ese tipo de cosas. Pero aún así, no parece el tipo de persona que irresponsablemente fomentaria un sueño a alguien. Creo que quería decir a sus alumnos que tengan sueños, historias sobre qué tipo de vida han tenido los miembros antes de estar en una banda , y que puedes realizar en giras mundiales como esta. Qué bonito profesor.

Otra persona es el jefe de redacción de esta revista alemana llamada Popcorn. Él es mayor. Lo conocí por primera vez durante el año pasado en la gira. Creo que es famosa la revista Popcorn entre la juventud en Alemania, pero el jefe editor de esta misma llegó a hacernos la entrevista.
Incluso después de la entrevista, 3 de nosotros, incluida la traductora, siguimos hablando y me preguntó "¿cuál es el sueño de Teruki?". Le respondí "Este podría ser diferente de un sueño, pero ... mi mayor meta es el Budoukan. Porque es una promesa que le hice a un querido amigo". Luego dijo "¿El Budoukan no es algo fácil de conseguir para An Cafe?", Por lo que respondi "no, aun es completamente imposible! Es todavía un objetivo muy lejano por ahora". Luego dijo "Está bien. Si An Cafe,puede hacerlo. Teruki, tú debes dar lo mejor de ti". Esta fue nuestra conversacion del año pasado.
Y despues de tanto tiempo, él llegó personalmente para la entrevista de nuevo este año. Y luego lo primero que dijo cuando nos reunimos fue "Teruki, ¿ya sabes como llenar el Budoukan?". Recordaba la conversación del año pasado. Me hizo muy feliz. Le respondí "es todavía imposible. Pero estamos sin duda más cerca que el año pasado!". Esta respuesta es buena, verdad. Es por eso que hice un blog titulado "no sabes como cumplir tu sueño?"

Me pregunto si seré capaz de dormir hoy. Buenas noches.