An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


miércoles, 8 de abril de 2009

Entrada blog Teruki 08-04-09

Titulo:Es la hora de decir adiós. Estoy triste

Soy teruki.
Ayer por la noche salimos desde Brasil rumbo a Mexico via Canadá.
Brasil y Argentina eran como las ciudades que me esperaba,y Mexico es como me había imaginado.
Llegamos al hotel y después fuimos a cenar, Miku, la traductora Masa, Saito el Fotógrafo, Yuko y yo salimos. Fuimos a ver los edificios antiguos y volvimos al hotel por la noche. Y luego .... lo hice ...

Dónde está mi cámara digital

No podía creerlo. La dejé en la cabina. Dudo que me la envien a Japón. Estaba tan deprimido que Yuko me dijo, "Tu cámara digital probablemente quería quedarse en Mexico. Dejala que sea feliz, dejala ir." Yo estaba aun mas deprimido despues de haber oído esas palabras. Pero ... Solo espero una buena persona la recoja(;_;)
Es sólo una cámara, pero es la cámara que va conmigo a todas partes, así que estaba muy unido a ella ....

Es duro, pero por suerte ya habia pasado las fotos que tomé durante todos estos días, así que sólo perdi las fotos de ayer y de hoy. De todos modos, a partir de hoy mi blog sólo serán palabras.




NOOO!!!TERUKI HA PERDIDO LA CAMARA EN MEXICO!!!NO VEREMOS MAS PUESTAS DE SOL ,NI FOTOS PRECIOSAS QUE GANA (asta que se compre otra)TTT_TTT
Si algun Mexicano la ve que se la devuelva eh ? ·_·
Las palabras de Yuuko me hicieron gracia , parece que estubiera dejando al amor de su vida , no a una camara (lo siento Teruki me hizo gracia XD )

Creo que en esta gira estan teniendo muy mala suerte , se les rompe la maleta , el cargador del movil , no pueden usar el movil, se les rompe el PC , tiene problemas con el internet y ahora pierden la camara T_T Esta claro que esta gira no la olvidaran jamas