An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


lunes, 13 de abril de 2009

Entrada blog Teruki 12-04-09

Titulo:Afortunado.
Soy teruki.
Hoy fue el concierto en Los Angeles. Hasta la fecha, hoy he tocado con la bateria mas cerrada ☆ Era fácil para crear el sonido. Los platillos son todos de la misma serie también. Me parece que puedo utilizar este conjuto para el resto de los 2 lives, así que me he fijado bien!
En lo que respecta a la batería, cada país elabora un conjunto de mayor calidad por lo que es realmente genial m (_ _) m

Estaba leyendo una carta que recibi antes del concierto "He estado esperando años para veros en concierto" .. esta carta me dio poder. Así que me prometí a mí mismo "Para compensar los años que has esperado, voy a hacer un gran espectaculo!". Estoy agradecido por la carta. Todavía no estoy bien, pero siento como si pudiese obtener mi ritmo a traves de todos y hacer un gran espectáculo. Gracias a todos los Cafekkos que vienen☆

Hoy, (la continuación de ayer) un miembro de CURE vino a ver el espectáculo. Parece que la última vez que nos vio fue como anfitrión en el evento Shibuya CURE Koukaido ! Hay probablemente solo pocos cafekkos nos conocian entonces. Fue un año después de que An Cafe se uniera hace mas ... de 4 años. Nuestros shows en ese entonces sólo tenian una capacidad de 400 personas. No habian rascacielos así que usaba el metodo de las 3 cervezas en el escenario del Shibuya Koukaido (^_^;) De todos modos, después del espectáculo de hoy nos dijo "¡Habeis mejorado realmente!", Yo estaba avergonzado, pero
han sido 4 años ,por lo que no es nada malo el mejorar(LOL).
Buenas noches.