An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


miércoles, 1 de abril de 2009

Cronicas del live en Argentina

ESTE POST SE IRA EDITANDO CONTRA MAS EMAILS RECIBAMOS , ASTA EL LIVE EN CHILE DEL DIA 2 IREMOS EDITANDO CON MAS CRONICAS RECIBIDAS (A PARTIR DE ESA FECHA DEJAREMOS DE SUBIR CRONICAS SOBRE ARGENTINA Y ESPERZAREMOS LAS DE CHILE)

Cafekko:dandyvillano
estuvimos toda lanoche esperandolos era un dia de muchisimo sol y bueno
la lista de temas fue
cherry saku yuuki
tekesuta kousen
zetsubou
orange dream
hablan ellos
hacen su presentacion tipo takaido como el de hibiya on the new sekai
nyappy 4
snow scene
my heart for leap c
bonds kisuna
y smile ichiban
lo que me sorprendio que no toko kakushei herosim ni tampoco loock onza o new sekai
pero bueno..fue un expectaculo muy bueno
me sorprendio la cantidad de cafeckos argentinos
eso si cuando se fue ancafe la mayoria se puso a llorar fue demasiado tristisimo pensar que no se si volveran o no dolio mucho

Cafekka: Mitydesu
les dejo esas fotitos y les cuento de que llovio en la noche mientras
haciamos la fila algunos,
al otro dia luego de que entraran los instrumentos a la tarde antes de las 16:00 hs
aproximadamente llegaron los chicos en la combi ^^
mientras hacian su prueba de sonido por algunas ranuritas de la puerta
podiamos ver a alguno de ellos que pasaba con las cosas, como takuya
que estubo tirado un ratito hasta que se levanto obviamente a afinar su guitarra
porque luego podiamos escuchar como tocaba el comienzo de Teksuta kousen
haciendo que todas gritaramos, luego se escucha tocar a yuuki una melodia tan linda
que hacia que tubieramos la piel de gallina y gritaramos mas xD logrando que su prueba de
sonido se retrasara mas.
Luego de tanto esperar, pudimos entrar muy felices.
cuando ya habian entrado todos, sale junior a afinar y limpiar la guitarra de taku
a lo que yo le grite "Junior kawaii" y el me mira y me dice "Thanks"
luego, se apagaron las luces y comenzo la magia, entraron como de costumbre uno por uno
haciendo que todas gritaramos desesperadas, hasta que por ultimo llego miku y comenzaron a tocar
fue esplendido verlos y notar mientras estaba shokeada de que, son muchisimo mas hermosos
de lo que aparece en sus imagenes, son como muñecos de porcelana, perfectos.
estoy muy feliz de haberlos visto y de que miku me mojara con el agua, y lo mejor de todo
es que en un momento me miro takuya(mi amor xD) y lo señale a el y a mi pecho, o sea, mi corazon
y me miro sonrio y luego siguio tocando.


Cafekka:Pyoko
Fui a hacer la fila a las 3:30 am , ya habia gente, justo les habian robado D: estuvimos haciendo huevo hasta qe empesaba a llegar mas gente a las 2:00 de la tarde entra una camioneta polarizada y todos corrimos gritando cuando se asoma una chica a la camioneta y le dicen qe no eran ellos xDDDDDDDD
Al cabo(?) de un rato entra otra camioneta y se ponen todos los patovicas ahi y si eran ellos y asldjoaisdya aaaaaaaaaaa grite como lrpm y me asome y lo vi a Kanon (L) y me puse a llorar muchisimo xD y asdada todos me consolaban xD gracias (:
Más tarde empesamos a escuchar las prubas de sonido D: , tocaron Cherry Saku Yuuki y tmb nos pusimos a llorar ;___;, hasta que se hiso la hora y nos acomodaron en la fila y empesamo a entrar ;________; y me meti a empujar hasta qedar adelante xD y casi morir afixiada por los empujones(?) de la gente y el calor y el chivo y todo.Sacaron a 10 chicas desmayadas u.u a todo esto se hacen 8:00 masomenos y se apagan las luces y se sube la pantalla y sale Teruki y todos aaaaaaaaaaaaaaaa Teruki! Teruki!Teruki! Teruki! Teruki! saluda y se va a su lugar despues sale Yuuki , se fue para los costados saltando y saludando y fue a su lugar , es ahora cuando muero
sale Kanon *OOOOOOOOOOOO* saluda en el medio asi tan sexi como hace el ;OOO; y tmb se va a su lugar JURO que nunca vi una persona tan perfecta como el *-* , sale Takuya , saluda y a su lugar xD, sale Miku y aaaaaaaaaaaaaa todos mueren xD hace sus gestitos de siempre xD dice:are you ready? -o algo asi no recuerdo las palabras exactas xD- y empiesa Cherry Saku Yuuki despues tocaron TEKESUTA KOUSEN, FUI FELIZ !!!!!!!, despues Zetsubou , en una parte de la cancion le grito a Miku y me hace un corazoncito con la mano ♥ Tambien se puso a menear en el medio xD.Despues tocaron Orange Dream y llore toda la cancion , Miku a cantaba con tanta pasion ;_; que me hiso llorar xD -enrealiadad llore todo el concierto xD-.
Hablaron en español , primero Teruki dijo: "Hola Buenos Aires! Nos habeis echado de menos? Yo tambien Gracias!"
Yuuki dijo: ee Hola? Bueno Aires,Me algegro que pudimos tocar aqui esta noche ee disfrute del hotel , disfrute del hotel - lo corrige- Muchas Gracias! luego Kanon dijo: Hola Buenos Aires! , Buenos Aires es una muy buena cuidad, Me gusta mucho ..Gracias! y Takuya dijo: Hla Buenos Aires , Los quiero mucho!.
Como en todos los conciertos Miku nos pregunta : do you want more? , do you want more?, do you want more?
y empiesan a tocar Nyappy in the world 4 Yuuki dejo el teclado aca tambien y empeso a saltar en los costados del escenario , fue muy divertido xD Yuuki es lo mas xD cantaron juntos Yuuki y Miku y Miku le tocaba sus partes aveces xD
Si no me equivoco siguieron con Duck No Magical Adventure y ahi si saco su famoso martillo y fue hacia los costados a pegarles xDDD yo no tube la suerte de que m pege pero una chica que estaba del otro lado e la barra y el guardaespaldas si , Miku los golpeo repetidas veces en la cabeza xD , en el medio Miku nos pregunto : Do you like Dragon Ball? -yeeeeah- y Kanon grito un Ka-me-ha-me-haaaaaaaaaaaaa y continuo la cancion xD
Eeeh luego creo que tocaron Snow Scene fue lo mas esa parte , cantamos todos , es como imposible no saverse esa cancion *-* siguieron con My heart leaps for c todos se la cantabamos a nuestro integrante favorito *O* -yo a kanon y me miraba *^* también con una chica al lado mio le gritamos a Miku y nos tiro un beso *¬*-
Al terminar , se van del escenario para cambiarse...
Llegan con las remeras del tour -que por cierto vendieron solo eso- y empiesan a tocar BondS Kizuna , fue muy impresionante todos sacamos las Towel y la cara e emocion deMiku fue hermosa ^^
el wa!wa!wa! fue eterno xD por fin saca las botellas y nos empiesa a escupir tira a botella y la tapita , uso dos botellas -creo-
el publico estaba enloquecido en el "jump,jump,jump,jump" xD
Terminaron con Smile Ichiban Ii Onna nasdksahdia fue lo mas ;_; Miku se acercaba a los vip y les tocaba la mano , Kanon y Takuya se acercaron 2 veces a donde estabamos nosotras despues Kanon se quedo un largo tiempo en el lado izquiero T_T xD
Termina y todo An Cafe! , An Cafe! An Cafe! Miku agarra el microfono y grita con nosotros An Cafe!
En una parte no recuerdo cual nos pregunto si nos gustaban los chicos de la seleccion Argentina o los chicos de An Cafe y obviamente respondimos los de An Cafe xD PROMETIERON VOLVER ;____;
Aclaro , perdon si el orden o algo esta mal , esque del shock que tengo y tenemos todos no recordamos con claridad xD cualqier cosa tienen lo videos para mas detalles pero trate de contar lo ams detallado posible xD
La verdad fue el mejor concierto de mi vida , termine difonica , con dos dedos fuera de lugar , con moretones por todo el cuerpo pero VALIO MUCHISIMO LA PENA
Gracias al cielo los voy a poder volver a verrr!
GRACIAS ;__;(si notan los ositos que les tiramos al lado del escenario del lado de Kanon xD)


Cafekka:Miyuky
Primero que nada hay que darle las gracias a la líder del Street Team de Argentina, Burikko, Gabi. Gracias a ella el ST se creo y se mantuvo y mantiene, a pesar de todas las cosas que pasaron y el variado cambio de Staff. Y te mereces haber cumplido tu sueño de haber estado con ellos, aunque todos te envidiemos por eso, te lo ganaste por ser la que mas se aguantó.
Pasando al recital, hubieron muchos problemas en la fila, gente que estaba de hacia mas de 24 horas haciendo la cola, gente colada, gente que llego tarde y tenia amigos haciendo la cola pro ellos y todos le echaban la bronca ^^U pero en fin, yo sabia que una fila no valía mucho, al llegar adentro fue una marea de gente, fui literalmente arrastrada por esa marea muchas veces y termine en diferentes lugares, cerca, lejos. Entramos dos horas antes del recital y la falta de aire era insoportable, muchas chicas las sacaron desmayadas antes de que empezara el concierto, pobres, se perdieron parte del recital por eso.
El momento en el que entraron fue tan mágico… la gente comenzó a saltar y no pude ver la entrada de Miku… al primero que vi fue a Kanon y parecía todo tan irreal, estaban ahí todos, enfrente mío, esas personas que admire, que vi en fotos y videos, cuya música me hacia feliz. Eran reales. Yo había hecho una comparación de la cual todos se rieron, pero fue como si hubiese visto a papa Noel y fuera real, completamente imposible y loco, pero ellos existen y estaban cantando para mí y para todos los cafekkos argentinos! Normalmente soy tranquila y apenas hablo, pero de un momento a otro estaba saltando y gritando, cantando, como loca, me faltaba el aire y necesitaba agua, pero seguía saltando, mas a un en Tekesuta Kousen que fue la segunda canción y mi favorita, fue un momento tan abrumador, toda la gente gritando, definitivamente fue un éxito y esperemos que este recital le abra las puertas a una vuelta y a que otras bandas quieran visitarnos, esta es la segunda pero la mas importante.
En el momento de BondS Kizuna, pude ver la sonrisa de Miku al ver nuestras Red Towels, nuevamente gracias Burikko, yo creo que les sorprendió mucho, le tire la mía a Teruki cuando se despedía y creo que la agarro xD. Muchos de los que estuvimos cerca fuimos bendecidos por las escupidas de agua de Miku! Creo que todos los que no pudimos tocarlo tenemos eso como el máximo logro xD fue lo mas cuando se puso la botella en la entrepierna y echaba agua así y se reía como un tonto xD
Se nota mucho que la banda aprendió todas las frases en España dado que Teruki dice “nos han echado de menos?” si nunca vinieron y además también decían “os quiero mucho” y el “os” es muy español xD

Les deseamos a los Chilenos que la pasen igual de bien y no se pierdan la oportunidad de sus vidas! Fue realmente mágico todo, Gracias An Café!